jueves, 25 de marzo de 2010

Una cajita de té


Días previos a la Nochebuena, Micaela tuvo la idea de reunir a sus dos amigos, Josefina y Carlos, en la cafetería “El Costeño”, para darles el abrazo de Navidad y un detalle. A la chica le compró ropa interior color rojo para atraer el amor; a él quiso sonrojarlo con una caja de preservativos de sabor, según creyó. Metió los artículos en dos tazas enormes, acompañados de chocolates y una tarjetita de felicitación para cada uno.
Micaela llegó temprano a la cita. Le pidió a Laura, la mesera de la cafetería, que después de tomar la orden llegara con las tazas. Una vez que los tres estuvieron juntos, siguió la instrucción. Al recibir los obsequios, ambos leyeron la tarjeta y sacaron sus regalos. Josefina agradeció la ropa; Carlos tomó el envase de cartón, le dio lectura a la etiqueta y se dio cuenta que no era un preservativo de sabor, sino un té para mejorar la potencia sexual.
Cómo tomar The Sensual Tea: “Disuelva el contenido de un sobre en jugo de naranja o frutas (recomendado) o en una taza de agua caliente, pero, si su sabor es amargo, podría resultar desagradable; puede agregarle limón y miel de maple o transparente para mejorar el sabor. También puede ser disuelto en vino tinto u otras bebidas sin gas, o incluso prepararlo como una margarita. No deje ningún sedimento en la taza o vaso. Agregar azúcar si se desea. Dosis: Como estimulante mono-dosis tómelo 60 minutos antes de la relación sexual. Si ha ingerido antes comidas ricas en grasas, bébalo 90 minutos antes. Si usted padece de debilidad física y sexual, tómelo como coadyuvante dietético una vez al día”.
Parece increíble, tener como alternativa el consumo de una cajita de té para mejorar la potencia sexual en un hombre en lugar de realizar alguna actividad física y cuidar su salud.
Hoy en día, la vida de muchos varones es tan acelerada que poco o nada le dedican tiempo al cuidado de su cuerpo y salud. La tendencia es, todo exprés: quitar un dolor de cabeza con aspirina; dolor de huesos con paracetamol; curar una gripe, Teraflú; obtener masa muscular, creatina monohidratada; lucir abdomen plano, practicarse una abdominoplastía; y verse guapos, vestir bien. Parece que sólo se espera un instructivo de vida para saber cómo ser feliz.
En Manzanillo, escasos hombres jóvenes y maduros practican algún deporte. Algunos suelen caminar por el boulevard, la playa o la pista de tartán, es válido, pero muchos otros no tienen voluntad ni disciplina para ejercitarse. Lo malo es que si no se cuidan a temprana edad, al paso de los años su vida sexual será frustrante e insatisfactoria para su pareja.
La impotencia sexual puede ser causada por enfermedades como la diabetes, hipertensión, el exceso de colesterol y las enfermedades cardíacas; depresión nerviosa, el tabaquismo, el alcohol, las drogas y el estrés.
Para prevenir la impotencia sexual se recomienda cambiar los hábitos de vida que afectan a la salud de las arterias y venas: no fumar, moderar el consumo de alcohol y de grasas, hacer algo de ejercicio y aprender a relajarse.
Practicar un deporte mejora la función cardiorespiratoria de la persona y por ende su resistencia, factor necesario para gozar de una actividad sexual, es decir, que cuanto mejor esté nuestra resistencia física y funcionamiento cardiaco, así como nuestro humor, el sexo será mejor, más pleno, duradero y memorable.
Carlos, con sus veintiocho años de edad, su sobrepeso de quince kilos y una vida sedentaria, probó The Sensual Tea. Le gustó tanto que en ocasiones le pide a su amiga Micaela, ir a la tienda de autoservicios a adquirir una cajita, no vaya a ser que la dependienta del departamento de farmacia se entere de su secreto; mientras, Josefina recibió el Año Nuevo con un nuevo amor.



Elsa I. González Cárdenas
Publicado en el Diario de Colima
25 de marzo de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario